domingo, 3 de agosto de 2014

El horóscopo funciona con los animales? I

Esa es una de las preguntas que le hice a una de mis profes y me dijo que sí, que eso creía, que si a nosotros nos afecta, por qué a ellos no?. Y me dediqué a comprobar lo diferentes que son mis compis de cuatro patas.

Comenzaré por la veterana del grupo, Nila. Es una gatita adoptada en el mes de junio y que tenía alrededor de dos mesecitos; eso quiere decir que es de Mayo. Entonces ¿es Aries o Tauro? y me puse a comparar.

Aries es un signo de Fuego y Cardinal, un signo de empuje, que hace que la gente parezca más joven, con más entusiasmo. Como es un Cardinal, inicia las cosas y al ser de Fuego, es explosivo. Intrépido, con ganas de comerse el mundo; es un líder natural. Combativo (su regente es Marte) y a veces egocéntrico y desconsiderado.

Tauro es un signo de Tierra y Fijo. Es un signo más reflexivo, que consigue todo lo que quiere gracias a su testarudez; cuando se le mete una idea en la cabeza, nadie puede desviarlo de su camino. Responsable, terrenal, amante de los placeres. Y suelen ser amantes de la comida, por lo que tienen tendencia a tener sobrepeso.



Son unos pocos rasgos que, aunque no definen al signo, son generales y pueden dar una ligera idea de las diferencias entre uno y otro. Así que los comparé y miré los rasgos que más destacan en Nila.

Es una gatita que cuando decide algo, lo consigue, pero ha de hacer las cosas rápidas, sin pensar. Lo mismo puede estar en posición relax, como lanzarse a la búsqueda de lo que sea. Y vuelta a calmarse de nuevo. Si no consigue algo, no se desespera, ella sigue en sus trece (eso es muy taurino ¿verdad?), pero se aburre enseguida de las cosas y pasa a la siguiente como si nada (hummmmm, eso ya no). Pero su rasgo más dominante es que es una líder nata. Todo lo que ella quiere, los demás lo hacen sin pensarlo. Nadie le rechista, a ella, que pesa unos 3,5 kilitos solamente!!!. Y es un cachorro eterno, que a sus 11 años, se la ve saltar y jugar como si tuviese uno. 

Comparando, sí que puede tener características de Tauro, pero hay que pensar, que en este caso, podría tener su Mercurio en ese signo y eso haría que su mente fuese más calmada, más terrenal, pero no, ella es una Aries de los pies a la cabeza, que no duda en pelear por lo que quiere, aunque el oponente pese más del doble. Ay, su Marte rebelde ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario